Teclas de funciones y Botón central.

Respuesta de
a
Usuario
Como puedo asignar un comando a una tecla de función, específicamente a F12, que es la tecla que está libre.
Y quisiera saber como hago funcionar el botón central del mouse en AutoCAD 2000 y 2002. Tengo un mouse Logitech con ruedita y lo único que aparece con el botón central (ruedita) es el ZOOM, pero yo quiero las opciones de OSNAP. Gracias.
Experto
Para volver a asignar la pulsación de la tecla central (cuando es del tipo rueda) al menú de OSNAP tienes que cambiar el valor de la variable MBUTTONPAN, que controla precisamente la asignación de este botón.

Para asignar una tecla a una función deberías escoger lo siguiente (para autocad en inglés que es el que deduzco que tienes, sino bastaría con traducir las opciones y llegarías igual)

Abrir el siguiente menú:
Tools --> Customize --> Keyboard

Se te abre un cuadro de diálogo en el que puedes escoger una función (a la izquierda arriba tienes los grupos de funciones y a la izquierda abajo las funciones de ese grupo) y a la derecha un cuadro en el que puedes definir la tecla (para F12 con que pulsases la tecla ya te quedaría marcado), después seleccionas asignar y ya te queda guardado.

Espero que te haya servido mi respuesta. Cualquier otra cosa no dudes en consultarme.
Usuario
Muchas gracias por la respuesta, me ha sido muy útil.