Pregunta sobre autocad 2002

Me desapareció la linea de comando, lo que es bastante chungo para trabajar, mire en herramientas, opciones, pero no consigo encontrar de donde la puedo sacar, tampoco está en personalizar menu, ni barra de herramientas.

1 Respuesta

Respuesta
En Opciones de AutoCAD, en la pestaña de Visualización, ahí tienes líneas de texto en ventana de comando, dale mínimo 3. No deberías tener problemas, quizás esté anclada en otro sitio, es posible... Prueba eso y me cuentas.
Ya tengo configurado en opciones las 3 lineas, y no aparece, porque la cerré sin querer, lo que no se es donde está localizada para poderla insertar de nuevo, no aparece ni en las herramientas ni en las opciones, lo único que puedo hacer es pulsar F2 cada vez que necesite la ayuda de la linea de comando, pero esta ventana desaparece cada vez que sales de la orden y no me deja insertarla, así que necesito saber de donde sacar de nuevo la linea de comando y dejarla fija como siempre ha estado.
Un saludo
Disculpa mi torpeza, pero aun necesito tu ayuda.
Cuando abro el editor de registro, en la parte derecha aparecen 3 cosas:
Predeterminado, Tipo:REG-SZ, datos en blanco
CurProd, Tipo:REG-SZ, Datos:AUTOCAD
y ProdList, Tipo:REG-SZ, Datos:ACAD15. El siguiente paso voy a Edicion-Buscar y escribo Dockwindows.Style y pulso Buscar Siguiente y me empieza a buscar en el registro, pero finaliza la busqueda y no pasa nada, no hay ningún cambio ni nada selecionado, no se a lo que tu le llamas figura1 y figura2, a no ser que sean las tres palabras que antes te nonbre, porque al pinchar dos veces tanto en Curprod, ProdList o en Predeterminado si aparece una ventana en la que pone informacion del valor y se podria cubrir el valor (2) que tu dices, pero no se si es ahi, te pido de veras que me ayudes esto es bastante complicado.
Un saludo
Por cierto se me olvido comentarte que tengo instalado desde ayer el autocad 2006, al modificar esto ¿no me afectará en esta otra version de autocad?, porque en esta, la linea de comando esta donde tiene que estar.
Reconozco que he tenido que buscar en Internet, espero que esto te sirva, debe ser que por algún motivo se modifica el registro de Windows y hay que volver a dejarlo como estaba, supongo que alguna sucesión de comandos, la apertura de dos programas a la vez... vete a saber:
-----
Hay mucha gente, a la cual por algún motivo, se le ha desaparecido la linea de comandos de AutoCAD. Si tu eres una de ellas, olvidate por un momento de AutoCAD y haz lo siguiente:
En la barra de Inicio de Windows presiona Ejecutar... (Inicio->Ejecutar...), cuando aparezca la ventana de Ejecutar escribe regedit y presionas Aceptar. Este proceso hará aparecer el Editor de Registro, luego vas al menu Edición y luego Buscar... y escribes DockWindows. Style para buscarlo. Cuando lo encuentre aparecerá la figura 1.
Cuando encuentre lo buscado (DockWindows. Style) estará seleccionado, precionalo dos veces con el botón izquierdo del mouse. Aparecerá la figura 2.
En Información del valor debes poner 2, este valor determina que la línea de comandos de AutoCAD aparezca abajo de la pantalla, el valor 1 determina que la línea de comandos de AutoCAD aparezca arriba de la pantalla, y el valor 3 desaparece la línea de comandos o la pone en algún lado no visible para el usuario. Luego de poner el valor 2 presionas Aceptar.
Una vez realizado los pasos anteriores puedes guardar el registro, para eso vas al menú Registro->Exportar archivo del registro... luego cuando aparezca el cuadro de Exportar archivo del Registro, le das un nombre al archivo y lo guardas en cualquier carpeta, para que sea más fácil ubicarlo lo puedes guardar en el escritorio o dentro de la carpeta de AutoCAD.
Luego de guardar el archivo, cierra la ventana Editor del Registro. Finalmente vas al escritorio (o carpeta) donde esta el archivo y lo ejecutas (dando doble click), si te hace alguna pregunta al momento de ejecutarse contesta que si o Aceptar.
Ahora abres AutoCAD y la linea de comandos de AutoCAD deberá estar en su lugar...
Si en algún momento te vuelve a pasar este problema, solo debes ejecutar el archivo de registro que guardaste para recuperar la linea de comandos de AutoCAD.
Agradecimientos a Acad version
-----
No creo que compartan claves de registro, pero no te lo puedo asegurar. Si no te encuentra la clave DockWindows. Style quizás se ha eliminado. Vas a tener que reinstalar, o mejor desinstala e instálalo de nuevo, para que te cree todas las claves de registro.