Como hacer lineas gruesas en Autocad 2010

Es algo simple porque estoy llevando autocad básico. Estoy trabajando con capas y quiero obtener lineas más gruesas. Hago eso pero no puedo visualizar el grosor en la pantalla. Pero cuando pongo propiedades aparece el grosor que modifique. Mire, quiero ver el grosor en mi pantalla, ¿cómo hago eso? Ayuda super hiper urgente tengo practica en las próximas horas!

1 Respuesta

Respuesta
Por una lado tienes en la pantalla principal en los iconos de la parte inferior donde se encuentran el GRID, OSNAP, ORTHO, etc, un botón o icono que se llama LWT o lineweight que al clickarlo muestra en pantalla el grosor de las líneas por capa que tengas puestas en las propiedades de la capa. Creo que esa es tu solución.
Otra sería la de hacer polilíneas con grosores determinados pero por lo que me comentas no te serviría en este caso para tu objetivo.