Botón central en Photoshop

Acabo de instalarme A.Photoshop CS y no puedo hacer ZOOM con el botón central del ratón (la rueda). Lo que hace es desplazar la imagen en vertical.
Con la anterior versión que tenía instalada A.Photoshop 6 no tenía ningún problema.
He probado a cambiar la variable de dicho botón central desde panel de control de Windows 2000 profesional sin conseguir el resultado deseado.
Creo que debe ser alguna variable de A.Photoshop

2 respuestas

Respuesta
Me temo que no depende de ninguna variable de Photoshop. Cada ratón tiene un comportamiento diferente con las distintas versiones de photoshop, como ocurre frecuentemente con otros programas como Word o AutoCAD.
Sin ir más lejos, la rueda de mi ratón hace a veces un zoom y otras un desplazamiento vertical, y no sé porqué.
Pero un día descubrí que si presionaba la tecla ALT mientras movía la rueda, siempre hacía un zoom. Quizás funcione también con tu ratón. Si no es así prueba con otras combinaciones.
¡Suerte!
Respuesta
Hasta donde yo se no puedes cambiar la configuración dentro de PUES... así que no creo que se pueda hacer nada.
Pero, de todos modos puedes llegar fácil al zoom con los comandos de teclado... los cuales terminan siendo incluso más prácticos.
Aumentar: control +
Disminuir: contol -
Encajar: contol 0
100%: contol alt 0