Un problema con AutoCAD...

Hola, tengo instalada la version 2002 de AutoCAD, todo funciona bien, excepto que cuando selecciono un objeto y le doy propiedades, siempre que dice No Selection en la ventana de propiedades, y haciendo clic en los objetos nunca me selecciona nada.
El AutoCAD 2002 es en ingles.
Espero que me puedan ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no sé si puedo ayudarte. El problema que me dices es nuevo para mí. Ni siquiera he podido reproducirlo cambiando todo tipo de variables en mi autocad.
Sin embargo, navegando por internet he encontrado alguna referencia. No sé si te servirán pero al menos podemos probarlo.
http://support01.autodesk.com/knowledgebase/html/174392.htm
(Aquí te dan un programa para actualizar el diálogo de properties para solventar el problema que dices, es para Autocad 2000, pero es la única referencia que he encontrado)
Espero que tengas suerte y la actualización que te mando te solucione el problema. Por otra parte... ¿Has probado a reinstalar el Autocad desde cero? Desinstala la versión que tienes, pásale un programa como el Regscan para eliminar todos los datos del registro que hacen referencia a autocad y/o autodesk y vuelve a instalarlo.