Utilidad de menu express de AutoCad 2000

Hola SpeedCAD, me gustaría saber cómo se cargan la utilidad de menu express de AutoCAD 2000. Gracias.
Respuesta
Haber si quieres cargar las utilidades Express en el mismo AutoCAD 2000 solo debes ejecutar el comando EXPRESSMENU y listo.
Ahora si quieres cargar las herramientas express en AutoCAD 2002 o 2000i lo debes hacer de la siguiente forma:
Primero debes extraer algunos archivos de AutoCAD 2000:
Copia el directorio EXPRESS completo de AutoCAD 2000 y lo pegas en el directorio del nuevo AutoCAD (2002 o 2000i), copia el archivo acettest. Fas del directorio SUPPORT de AutoCAD 2000 al mismo del nuevo AutoCAD (2002 o 2000i) y por ultimo copia los siguientes archivos: acetmain. Hlp, acetmain. Cnt y acetfaq. Hlp del directorio HELP al HELP del nuevo AutoCAD (2002 o 2000i).
Arranca AutoCAD 2002 o AutoCAD 2000i y una vez que se halla abierto teclea expressmenu y ya estan listas para que las uses...