Cuadritos en menús al pasar ratón

Mi problema es que en Autocad 2009 los menús desplegables al pasar el ratón, aparecen cuadritos en vez de letras.?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es falta de configuración de los botones de autocad. Pulsa el botón derecho encima de una barra de herramientas y a continuación selecciona Personalizar... (abajo del todo).
Ahí encontrarás los menús que tienes y las barras de herramientas. Busca las herramientas que aparecen sin texto y se los añades. Si te falta el archivo de texto (porque no aparece en ninguna herramienta el texto de descripción) puedes intentar reinstalar autocad, puede haberse borrado por error.