Problema impresora con autocad 2000

He instalado una nueva impresora epson dx4400 es usb y funciona bien en windows y otros software la cosa es que en autocad 2000 en herramientas opciones sale pero cuando le doy a imprimir aparece por defecto "dwf.classic.pc3" y sale error de asignación de memoria. Donde sale classic. Pc3 elegí mi impresora un archivo pc3 pero tampoco salia el mismo error.. Hice lo de añadir trazador habiendo eliminado los pc3 que pone autocad por defecto. Y tampoco ... La cosa que la impresero la reconoce porque sale pero en la ventana al imprimir no sale... Por defecto y aun seleccionando ese pc3 de epson nada...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que comprobar es que la impresora está bien configurada en windows. Si es así, añade un trazador como has hecho antes, pero sin las extensión pc3. Dicha extensión es un temporal que genera autocad para las impresiones. Cuando añadas esta impresora, tienes que buscarla a la hora de imprimir desde el cuadro de diálogo de autocad en las impresoras. Ahí encontrarás el nombre de la misma.
Dime si te ha servido lo que te comento o sino para intentar alguna otra vía.
Gracias por la información Rafa, ya he hecho en más de una ocasión lo que me dices pero al elegir el nombre de la Epson - cuando voy a asignar un trazador desde administrador de trazadores de Autocad (Archivo de barra de herramientas )y eligiendo la opción "desde el sistema" sólo me permite guardarla con la extensión pc3 - vuelve a dar el mismo error de asignación de memoria y a continuación cuando acepto me sale" No se puede utilizar la configuración del trazador - el nombre de configuración de trazador no se ha encontrado o el controlador presenta errores". Ademas en Herramientas de la barra de Autocad en Opciones ( aunque raro )si que me aparece activado en la casilla "Usar como dispositivo de salida por defecto" el nombre de la Epson sin yo tocar nada pero luego al volver para imprimir me aparece el nombre de la DWF Classic.pc3 de nuevo, por lo que no sé que hacer. También desinstalé y volví a instalar la impresora por si acaso pero nada...
Prueba a configurar la impresora desde windows. Hazla por defecto al instalarla.
Cuando ejecutes autocad, no cambies las propiedades de la impresora e intenta imprimir directamente algo.
Ve probando y te intentaré ayudar poco a poco... con lo que sé.
De todas maneras, hay controladores nuevos que no son compatibles con versiones anticuadas de autocad. Intenta probar con un autocad más reciente si lo que te he comentado no funciona, porque puede que haya incompatibilidades entre los controladores de ambos. Puedes descargarte la versión 2008 en español de cualquier programa p2p.