Abrir Microstation

Tengo instalado Microstation SE y V8.
¿Cómo distingo para abrir cada uno de ellos desde Visual Basic 6.0?
Gracias
Respuesta
La verdad yo no tengo instalado Microstation, pero me imagino que tienes puesta la biblioteca de este programa para poder programar y la conoces. Ahora para abrir una de las versiones basta con que vallas al menu Proyecto->Referencias... y ahí eliges la referencia disponible para la version con la que quieras trabajar, seguramente tendrás dos referencias para cada version. Ahora para abrirla debes hacer lo siguiente, como yo no tengo instalado Microstations te daré un ejemplo con AutoCAD...
Para abrir el programa:
Private Sub abrir_Click()
Dim autocadApp As AcadApplication
On Error Resume Next
Form1.Hide
Err.Clear
Set autocadApp = GetObject(, "Autocad.Application")
If Err <> 0 Then
Err.Clear
Set autocadApp = CreateObject("Autocad.Application")
If Err <> 0 Then
MsgBox "La aplicacion no existe", vbExclamation
End
End If
autocadApp.Visible = True
End Sub