Crear polilíneas intermedias

¿Sabes cómo se pueden crea polilíneas intermedias a dos polilíneas? (Autocad 2002/2004)
Por ejemplo para crear varias polilínas entre dos curvas de nivel.
Respuesta
Teniendo dos polilíneas con el mismo número de vértices, se une cada vértice con una línea y se van uniendo los puntos medios de éstas, con lo que se tiene una polilínea intermedia.
Ahora bien, si lo que quieres (como supongo) es una manera automática de hacerlo, autocad no la tiene. En todo caso habría que programar una función en Lisp o Visual Basic que hiciera todos esos cálculos por ti. No conozco ninguna función que lo haga en internet. Sería una específica. Mis conocimientos al respecto son nulos (no programo autocad) y por tanto no puedo ayudarte más. Lo lamento.