Crear polilíneas intermedias.

Hola joseluba,
¿Sabes cómo se pueden crea polilíneas intermedias a dos polilíneas? (Autocad 2002/2004)
Por ejemplo para crear varias polilínas entre dos curvas de nivel.
Muchas gracias por tú tiempo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
·
Hola ybritoh,
No conozco ningún método rápido para introducir polilíneas intermedias.
Normalmente, cuando necesito introducir curvas de nivel intermedias, las hago paralelas a las que hay y luego modifico algunos nodos de esas polilíneas para que parezcan curvas de nivel más naturales. O directamente me las invento.