Presentaciones

¿Como se ocultan las mismas capas en diferentes ventanas (a la vez)dentro de una misma pres
Me explico: tengo muchas presentaciones, y en cada presentación varias ventanas.una venneral y otras son detalles de la general.cada presentación tiene que mostrar una serie de tinta a las otras presentaciones. Quiero saber si existe alguna herramienta, tipo "copiar p" de una ventana a otra para tener las mismas capas ocultas en todas las ventanas.
¿comn imprimir todas las prentaciones de una vez?
Gracias por adelantado y gracias por la otra (overkill)
Respuesta
Para desactivar capas en las ventanas, Acad dispone de dos opciones que solo se activan en el Espacio Papel: "Inutilizar en ventana actual" e " Inutilizar en ventanas nuevas". Estas dos aparecerán al final de las opciones de EModelo, después de la trazabilidad, y sirven para lo que literalmente se llaman: desactivar solo y solamente en la ventana activa y, desactivar en todas las ventanas nuevas que se creen, respectivamente.
Por cierto, ¿cómo es algo como el "solete", funciona igual, ok?
Espero haberte sido de ayuda [otra vez]. Gracias por cerrar la pregunta si no quieres más. Un saudiño...