Escalas

Hola, mucho gusto.
Manejo bastante algunos comandos de autocad pero tengo dudas en unos relacionadas con la escala los layers y en 3d como darle materiales.
Creo que son fáciles pero me confuno
Por ejemplo, como darle la escala al dibujo y a la hora de plotear en que escala plotear.
Como dibujar los perfiles o las secciones transversales a las cuales se les tienen que dar dos escalas diferentes
Respuesta
En cad los dibujos se hacen escala 1:1, por lo general, para plotear a una escala determinada puedes manejar el tema de los layouts (o ventanas), que seria muy largo explicarte por este medio, pero que puedes encontrar en la ayuda del autocad, y para las secciones transversales, a la hora de cuadrar la escala de ploteo se le da prioridad a la escala horizontal, buscate en la red algún manual de autocad, en donde estoy seguro hallaras la respuesta pues, como ya te dije, es demasiado largo y se entiende mejor con unos ejemplos gráficos.