Visualizador inventor

Hola,
Me gustaría tener un visualizador de inventor pero que no sea el de autodesk.. Conozco e-drawings pero no me funciona, ¿tienes conocimiento que exista otro? ¿De dónde me lo puedo bajar? Y por supuesto que sea "gratuito"
Gracias
Respuesta
Si puedes generar desde Inventor el archivo Viewpoint o sea el que tiene extensión .mts/.mtx lo puedes ver en el internet explorer, para esto hay que bajarlo desde la página de Viewpoint.com. creo.
Pero primero mira si Inventor te deja generar este archivo, pues yo no lo he hecho con Inventor y en el momento no recuerdo si lo tiene.
De otra forma seria generar el wmf (windows meta file), también para verlo en Internet explorer.