Lentitud del puntero

Tengo instalado autoCad 2000 y al entrar, el puntero del ratón va a tirones dentro de la pantalla de dibujo, pero no en las barras de herramientas donde aparece el puntero del mouse normalmente.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar e incluso instalando la versión LT y sigue igual.
Todo lo demás va bien pero muy lento!

1 Respuesta

Respuesta
Y perdón por el retraso en la contestación.
En principio lo que se me ocurre es que tengas el SNAP (F9) activado (o el FORZCURSOR en Español) y no te hayas dado cuenta, con lo que el cursor estaría siguiendo los puntos de la cuadrícula (GRID) que tiene el AutoCAD. Para solucionarlo sólo tienes que pulsar F9 o el botón de SNAP que aparece abajo del todo, junto a GRID, ORTHO, etc.
Si no he resuelto tu problema, es que se debe a algo más sofisticado, como la velocidad de tu ordenador, la tarjeta gráfica o la configuración del ratón, pero no tengo datos suficientes para saberlo. Si me los envías intentaré seguir ayudándote.
Mi problema sigue persistiendo y no es el forzcursor . Mi equipo es un pentium 3 a 700Mhz y con 256Mb de memoria 20Gb de disco duro, tarjeta gráfica riva TNT2 64Mb y SO Windows Me y el ratón está bien configurado, además he desinstalado y vuelto a instalar el AutoCad y el ratón varias veces y el problema sigue. Creo que voy a tener que formatear el disco ya que creo que el problema está en el Sistema Operativo y necesito el AutoCad funcionando correctamente. Si sabes que puede ocurrirme y como solucionarlo agradezco tu ayuda, Un saludo y Gracias.
Otra vez.
La verdad es que no tengo muy claro qué es lo que ocurre, pero te cuento lo que imagino que puede ser: supongo que acabas de instalar el Windows ME en el ordenador de hace un par de años, más o menos; yo intentaría encontrar unos drivers actualizados de la tarjeta gráfica específicos para el Windows ME, ya que este sistema operativo suele necesitar drivers especiales y parece que los problemas empiezan al instalarlo.
Si esto no funciona, pues no se qué más decirte. Suerte.