Problemas con el Autocad

Cuando entro en el Autocad y empiezo a mover el ratón empieza a aparecer una estela en la pantalla que no me deja ver lo que diseño. Esta estela aparece por el simple hecho de mover el ratón. Sin embargo si imprimo el trabajo no aparece. ¿A qué puede ser debido?. A una configuración del Autocad, problemas de interactuación entre el hardware (tarjeta gráfica) y el software, ...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es de la configuración del ratón, y debería salirte siempre no solo en autocad, para quitarla ve a inicio configuración, panel de control, mouse, pestaña movimiento y desactiva la casilla de verificación dentro de la sección estela del puntero.