Dual view en Windows XP /2000

Me llamo Marc, tengo un pequeño problema, Hasta hace unos mese tenia W98 instalado en mi PC. Tenia una Tarjeta Riva TNT 2 32 Mb AGp y una SIS 6326 PCi de 4 Mb. Tenia instalados dos monitores y tenia activada la opción ded monitor extendido, me funcionaba muy bien, ningún problema.
Instale Win 2000 Pro y empezaron los problemas al instalarlo todos los componentes, en el administrador de dispositivos me sale que la tarjeta de video PCI, sis 6326, no se ha podido instalar, error 10, y aunque reinstale los controladores, no hay manera. Hace un par de semanas que tengo el Windows XP en español y me ocurre lo mismo, supongo porque usa el mismo motor que 2000. Podrías ayudarme, please.?

1 Respuesta

Respuesta
El problema como ya sabes es de drivers de la tarjeta SIS. De windows 2000 ya no te digo nada pero sobre el XP tendrás que esperar a que SIS saque los drivers propios para XP. Normalmente, con los drivers de win2000 funciona, pero existen dispositivos que no admiten ni los drivers de win2000. Si winXP no te reconoce la SIS por sí solo no te queda otra opción que esperar a los drivers.
Ahh perdonn se me paso.. :PPP Bueno si es la solución que me esperaba, lo único que tengo es esperar a que saquen los drivers para XP y ya esta.Ta otra.