¿Es la placa o los drivers?

Tengo una diamond monster fusion (voodoo banshee)de 16 mb agp (los drivers son los originales)... Con un PII de 400mhz y 196 de ram
El juego que no puedo hacer correr bien es el return to castle wolfenstein, las figuras se ven como de colores psicodelicos o algo así, en la presentación por ahí se me sabe trabar.. Pero no siempre, si salteo la presentación entra al juego lo más bien pero se sigue viendo con esos colores feos y saltones sobres las figuras 3d que van apareciendo, ahora me estoy por bajar unos drivers actualizados, a lo mejor hay un parche que soluciona esto y no lo se..¿qué drivers me recomiendan?
¿Se puede solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me dices deduzco que la tarjeta gráfica es integrada, quiero recordarte también que las voodoo ya pasaron a mejor vida, dando paso a la tecnología de Nvidia (en ella se basan las Gforces, que necesitas para spiderman the movie).-
Si después de bajar los drivers y prosigue el problema (algunos trabones se arreglan al actualizar drivers) te recomiendo actualizar tu tarjeta de video ya sea a 32 o 64 (si tienes slot AGP te salvastes, caso contrario a subir el presupuesto).
Puede ser también la compatibilidad con la placa y aveces un parche puede solucionarlo. Ovarios nos ha pasado que en cierto juego las gráficas lucen raras como partidas o colores psicodelicos y se debe generalmente a la compatibilidad con la tarjeta.
Al agregarle la Nvidia Riva TNT2 m64 de 32 MB a la celeron 366 con 96 de ram el juego se corrió bien sin problemas.
Mira, ya lo solucione yo, actualice los drivers y el juego corrió de maravillas pero resulta que esos drivers no son compatibles con los demás juegos que corrían con los drivers originales, conoces algún driver (no me menciones comprar placa nueva porque si no no me estaría molestando en buscar drivers para esta)que corra bien para varios juegos...
Bueno actualizaste los drivers, trata de actualizar el direct POR 9.0 tal vez con eso soluciones el problema.
Otra cosa te fijastes bien si los drivers de la tarjeta eran los correctos, o el sistema operativo para el que lo recomiendan sea el tuyo.
A parte de esto debes estar seguro que los drivers que instalastes eran una version superior a la tuya.
Ya solucione el problema bajándome unos drivers, que me habían recomendado por ahí, son drivers optimizadores (los xpentors se llaman), force a la placa a que me los tome y me andan de maravilas. De todas formas gracias por haberme contestado.