Nvidia Riva TNT2 32Mb Drivers

Llevo tiempo buscando Drivers para Windows Me para la Nvidia Riva TNT2 32Mb y no hay manera. ¿Sabrías decirme donde los puedo conseguir u orientarme de alguna forma? ¿Puedes decirme si esta tarjeta dispone de Aceleradora Gráfica? Me da errores y tengo instalados los drivers originales, ¿quizás si la actualizo con los últimos drivers para Me...? Ya no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta
Sencillo verdaderamente, por suerte tienes una de las tarjetas con más soporte y más compatible del mercado, la fabrica nvidia y todos los "detonator" te sirven, lo spuedes bajar casi de cualquier parte, pero para seguridad www.nvidia.com ahí los encuentras y SI tu tarjeta es aceleradora de video.
Suerte y saludos
Respuesta
Claro que existen los drivers actualizados para la tnt-2
la tarjeta en efecto es una aceleradora gráfica (una de las mejores en su tiempo.)
Mira tal vez tengas que instalar los drivers más recientes para solucionar esos problemas que dices
Mira los drivers que maneja nvidia que es el fabricante del gpu de la tarjeta vienen en un paquete llamado detonator que es un programa que trae todos los drivers de las tarjetas hechas por nvidia necesitaras bajar este programa para instalar los drivers esta en la dirección
http://download.nvidia.com/Windows/30.82/30.82_win9x.exe
Si después de esto te sigue dando problemas la maquina
Dime que problemas te da y quizás pueda orientarte a solucionarlos