Controladora ethernet acer travelmate 4100

Tengo un portátil acer travelmate 4100 y el otro día formatee el disco duro, me baje de esta página los drivers http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/tm_4100.html MS WINDOWS Xp y los instalé, pero la controladora ethernet no me funciona en propiedades de Mi Pc me aparece con un interrrogante en amarillo. ¿Si instalé todos los drivers porque no me funciona? ¿Hay qué instalar otro diferente? ¿Si es así, donde puedo bajarlo?

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor hubo algún fallo en la instalación, prueba a descargarte de esa misma página el driver lan5788 y a reinstalarlo, después reinicia el pc y mira a ver si no da ese problema, si sigue dando el problema instala el programa everest de aquí: http://everest.softonic.com/ instálalo, ejecutalo y haz click en la opción informe, luego clic en la opción solo resumen del sistema, que te lo genere en html, y me copias lo que pone debajo de la palabra en azul resumen hasta la palabra en azul debug-pc, así podre ver cual es la tarjeta de red de tu ordenador y buscarte yo mismo el driver, prueba también, en el mismo programa en el icono ordenador>resumen te saldrá las tarjetas de red que tienes y habrá una opción que es actualizar controlador donde te llevara a la página oficial desde la que podrás descargar el controlador origina de tu tarjeta de red, si todo esto no funciona probaremos otra cosa, pruébalo y me comentas.
Disculpa, el archivo que te he mandado descargar no tiene instalación automática, simplemente esta el driver, para instalarlo abre el archivo (lan5788) descomprime los archivos en una carpeta, ve a propiedades de mi pc>administrador de dispsitivos y en la tarjeta de red que te salga en amarillo dale clic secundario, actualizar controlador, dale a que no busque en internet e indícale donde se encuentran los driver (en la carpeta que acabas de descomprimir, en la subcarpeta driver y en la subcarpeta windows xp, si tienes alguna duda pregunta.