¡S.O.S¡ Reducir Tamaño Video Para El Abogado

¡ Por favor necesito ayuda urgente, tengo que enviar un archivo de vídeo por mail al abogado antes del lunes, llevo toda la mañana intentando reducir los MB, lo máximo que he logrado es reducirlo a 14 MB, pero son 10 el máximo permitido por hotmail.
He probado con Zip, Any video converter etc... Y no hay forma humano de bajarlo a 10 MB.
¿Alguien puede echarme un cable...?. Gracias de antemano.
Saludos cordiales

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas.
La primera es mandarle más de un e-mail con el contenido. Gracias a WinRAR puedes particionar un archivo con un tamaño especificio
Lo seleccionas con click derecho y Añadir al archivo
Dentro abajo a la derecha hay una opción que dice:
Partir en volúmenes
Seleccionas 9MB y ya esta, te lo parte en dos.
Le envías dos e-mail cada uno con su parte y que el lo descomprima luego con un WinRAR.
Otra es subirlo a Megaupload o rapidshare, y que el mismo se lo descargue de ahí.
También, existe un programa que pasa a muchos formatos.
Total Video Converter
Puedes provar a FLV (flash) o 3GP (telefono movil) que es de los que menos pesa (pero se ve muy mal)
Muchas gracias por tu ayuda, al final de conseguido subirlo a MEDIASPIRE y enviarle el enlace para que pueda visionar el vídeo.
Te lo agradezco un montón.
Saludos cordiales
De nada.
Si te ha sido de utilidad la información.