Ordenar carpetas

Hola:
Me gustaría saber si existe la opción de ordenar subcarpetas por fecha de creación dentro de una carpeta. Ej:
Tengo una carpeta de recopilatorios de música, dentro de ella, las subcarpetas de cada grupo están por orden alfabética, pero a veces preferiría tenerlas por orden de fecha para poder escuchar los últimos recopilatorios que voy creando.
Muchas gracias de antemano y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Supuestamente, al abrir la carpeta, si pinchas en fecha se te deberían organziar por fecha de creación.
Prueba y cuéntame.
Gracias por responder, pero no dispongo de esa opción que tú me comentas, te dejo aquí una captura de la carpeta con sus subcarpetas que quiero ordenar, a ver si así me lo puedes explicar:

Gracias madrikeka!
OK!
Para que te aparezca esa función, tienes que pinchar sobre el bot´´on de vistas, es uno que se encuentra a la derecha que es como un cuadrado con cuadraditos y ponerla en detalles.
Con esa opción te aparecerá la barra fecha.