No se apaga el monitor

Hola Madridkeka, el tema es que por algún motivo, se borró la posibilidad de apagar el monitor luego de un determinado lapso de minutos, en realidad no desapareció, lo que sucede es que tengo puesto que entre el protector de pantalla luego de 10 minutos y que se apague el monitor luego de 30 minutos, bueno, la primera parte se produce, el protector aparece en 10 minutos, pero luego puede estar todo el tiempo trabajando, día y noche, y no se apaga de ninguna manera.
Gracias por tu tiempo para responderme. Silvio F.

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías hacerme unos pantallazo de tu gestor de energía?
Desde panel de control, gestor de energía.
Los subes a algún lado y me pones aquí las imágenes, a si lo veomas claro.
Disculpa, pero no se que me estás pidiendo.
Una aclaración, por favor.
Gracias.
Ok!
Donde pones lo de apagar el monitor en 30 minutos.
Que haga sun pantallazo, es decir, tienes esa ventana abierta, y pulsas el botón "Impr Pant" normalmente está a la derecha del F12 y abres el paint y lo pegas.
Lo guardas y en una página como Imageshack, subes la imagen y el link que te salga lo pegas en la respuesta.
Así podré ver la configuración.
Hola, bueno, comento, pasé el programa Argente Utilities completo y se solucionó el tema de no apagar el monitor, pero desde hace un par de semanas, cuando apago la pc por algún motivo y la reenciendo después de varias horas no me detecta el rígido master, me aparece al tratar de iniciar una suscesión de : BzBzBzBzBzBzBzBz... interminable, y debo tratar de iniciar tres o cuatro veces hasta que lo encuentra o abrir el BIOS, para hacerlo en forma manual.
No cabe dudas que pronto deberé actualizar Windows, formateando, el problema son los programas y archivos existentes en el disco, donde copiarlos para mantenerlos.
Si algo se te ocurre...
Gracias otra vez.
Los programas, cuando formatees, los vas a tener qeuvolver a instalar, de eso no cabe duda.
Respecto a los datos, siempre puedes copiarlos en DVDs o en un disco duro externo.
O si tienes 2 discos duros o 2 particiones, en el otro disco o en la otra partición, pero esto lo mismo es arriesgado si no controlas el tema de formatear.
El fallo ese, no lo había visto en mi vida, pero tiene pinta de fallo de hardware, así que si tienes a mano alguna herramienta que te testee el hardware, úsalo y mira aver si te dice algo.