Al iniciar con Win98 se me apaga el monitor

Cada vez que inicio el Pc con Win98, después del logotipo de Windows, se me apaga el monitor por unos 8 segundos hasta que aparece el escritorio... ¿Qué sucede? ... Tengo la configuración de energía del Pc para que esté siempre activa (disco duro, monitor, etc)... Y ¿Por qué pasa sólo en esta instancia? (Al iniciar Win98)... Con Win Xp, mi otro sistema operativo, no me pasa esto...
Help!

3 respuestas

Respuesta
Ok lo que ha de pasar es que el pc deja de mandar señal a el monitor una posible podría ser que la pila del bios ya esta baja y abría que cambiarla o a lo mejor es la fuente pero no te preocupes no le pasa nada a tu pc bueno si es que lo quieres cambier solo seria eso según mi teoría saludos
Att:rtjuan
Logré solucionar mi problema después de todo... Gracias de todos modos...
Ok lo que necesito saber es si te aparecen las letras donde se ve las características de tu pc si no las pasa quiere decir que en el instante que se apaga tu monito es cuando esta leyendo esas letras se ha de ver desactivado o movieron algo cualquier duda solo consúltame responderé saludos
Att:rtjuan
Respuesta
No será que tengas el office y el inicio de protector de pantalla automático
Respuesta
Prueba con otro monitor o con otro DD, en uno de los dos esta el problema, ¿cómo solucionarlo?
Después de que pruebes y me digas que fue, te digo que más hacemos.