La pantalla cuadriculada

Hace unos días necesitaba hacer un trabajo con unas cuadrículas. Cliqueé en "dibujos", (ángulo inferior izquierda de mi portátil) y me salió un menú con varias posibilidades. Dí en "cuadrículas" y me salió toda la página del dcumento donde trabajaba cuadriculada. Pero mi sorpresa no acabó ahí, pues ahora cada vez que abro un documento, ya sea nuevo o de los que ya tenía guardados, me sale la pantalla cuadriculada. Evidentemente quiero quitar las cuadrículas y no he sido capaz. (Entiendo muy poco de todo eto). ¿Cómo podría hacer para quitar las cuadrículas y que me salga el documento en blanco para poder trabajar sin el molesto enredo de los dichosos cuadritos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Sobre qué aplicación estás trabajando?
Perdona mi supina ignorancia, madrikeka, pero no entiendo qué es eso de "aplicación" que me preguntas. Yo tengo un XP, y suelo trabajar con Documentos de Microsoft Word que es donde me ha ocurrido el asunto de que me salen las páginas cuadriculadas.
No sé si es eso lo que me preguntabas. La verdad es que entiendo muy poco, nada, de informática.
Muchísimas gracias por tu interés en ayudarme.
Juanmi
Si, me refería por aplicación a que en que programa te había pasado.
Dejame que lo investigue y te comento!
Es que los fines de semana descanso!
XD
De acuerdo. Buen domingo.
Gracias por tu interés.
A ver si te sirve esta ayuda de microsoft, es que yo tengo Office 2007 y es bastante doferente en el tema de las cuadrículas:
http://office.microsoft.com/es-mx/word-help/activar-o-desactivar-el-ajuste-a-la-cuadricula-HP001162350.aspx
Ya me contarás!
Perfecto. Enseguida las he eliminado. ¡No veas qué alivio!
De nuevo, muchísimas gracias ¡Y no me cansaré nunca de dártelas!
En el próximo contacto PUNTUARÉ la respuesta, y por, su puesto conn la máxima PUNTUACIÓN!
Gracias!
De nada.
Siempre que se pueda ayudo lo mejor que pueda.
Y ya sabes, cualquier pregunta no dudes en consultar!