Como entrar en bios

Como entrar en bios para modificar el lock de memoria ya que estuve leyendo la respuesta
Pero no me dicen como hacer entrando en bios y como modificar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconecta tu compu de la corriente eléctrica por 30 segundos, dale al botón de encendido sin conectarla, después la conectas y enciendes normal, debe de borrase la configuración dl lock y podrás reconfigurarlo si no funciona, busca opciones avanzadas en la bios o algo parecido