Archiivos del sistema aparecen en Mis Documentos!

Hola, sucede que quería liberar espacio en el disco c para que mi lap estuviera más rápida, entonces elimine los archivos temporales y desfragmente el disco, luego reinicie la maquina... Después me di cuenta que en mis documetnos había carpetas como plugins, setup, converter, DataCache, etc, y archivos con las extensiones .dll, .cfg, .vs y no se si sedeba a un virus o sin querer cambie de lugar esos archivos... ¿si los elimino que sucede? Ayuda por favor, soy nueva en esto i no se que hacer ...
Respuesta
Bueno esos archivos parece que son de un programa que instalaste en la ruta de mis documentos y pues no pasa nada si los borras solamente el programa que eran esos archivos dejara de funcionar y te darás cuenta cual fue,, y si lo necesitas pues lo reinstalas de igual forma estaré al pendiente
;-)