Mensaje "no son seguros" en excel

Saludos experto, espero puedas ayudarme, instale un control activex (*.ocx) en c:\windows\system32\ el cual uso en algunos forms de office. Sucede que al abrir excel me sale un mensaje de "no son objetos seguros", ¿cómo puedo evitar ese mensaje? Gracias mil de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno solo debes bajar la seguridad en las macros de excel,, tenerlo en seguridad bajo,,, y con eso ya no te saldrá nuevamente el mensaje
Herramientas/Macro/Seguridad
;-)
Hice lo que me indicas, pero, sucede que igual me da el mensaje.
El archivo ocx lo registro con esta instrucción "REGSVR32 c:\windows\system32\XXX.ocx" para que aparezca el objeto en los controles que dispone el Visual Basic para office.
Mmm,, tu programaste ese ocx,,,,, ya que puede ser también un error de sintaxis el cual el programa de excel lo detecta como un posible virus,,, seria cuestión que también te checaras esa parte de el archivo ocx,,,
;-)