Protecio contra escritura

Me he descargado varios discos i me los voi a pasar a la tarjeta de memoria i dice no es epuede pasar protección contra escritura quite la protección o seleccione otro disco que ago como se quita eso

1 respuesta

Respuesta
No se que tipo de tarjeta sera, pero casi todas las tarjetas tienen como una pestañita que se mueve hacia arriba y hacia abajo para proteger las tarjetas. Mira donde esta la tuya y muévela hacia el lado contrario del que este ahora y prueba de nuevo.