¿En cuantos PC se puede cargar Window XP original?

Tengo un Windows XP profesional original. Está cargado en un ordenador. He comprado otro ordenador y no se si puedo cargar el mismo windows XP en ese ordenador.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu lo puedes instalar en los pc's que quieras. El problema vendrá cuando quieras validar la instalación. Si ya has validado la copia en una maquina y la tienes conectada a internet si intentas varidar la otra te dirá que eres una victima de software pirata y te redireccionara para que compres otro xp. Si el segundo ordenador lo quieres tener conectado a internet la única forma de hacerlo legar es comprar otro xp.