Deshabilitar la opción de ocultar barra de tareas en Windows xp

¿Cómo logro deshabilitar la opción de "ocultar barra de tareas" en Win XP?, es decir, deseo que windows no me muestre esta opción.

1 Respuesta

Respuesta
Para deshabilitarla simplemente tienes que pulsar con el botón derecho en la barra, seleccionas propiedades y desmarcas la opción de ocultar automáticamente la barra de tareas si esta marcada.
Que tal, precisamente eso es lo que no quiero que se pueda hacer, no deseo que los usuarios de las pc puedan "ocultar" o "desocultar" la barra de tareas, quiero tenerla siempre a la vista y que no la puedan ocultar.
Gracias
Pues eso no se puede hacer, ya que no son opciones que se puedan deshabilitar a los usuarios normales porque no implican un cambio demasiado grande en el pc ni nada que influya directamente al funcionamiento del sistema operativo y demás.
Que tal amigo
Gracias por tu ayuda, pero SI se puede hacer, ya lo resolví, lo comparto contigo:
Ejecutas gpedit.msc y te vas a usuarios--plantillas administrativas--menu inicio y barra de tareas y ahí encontraras varias opciones para modificar la barra de tareas entre ellas la que te menciono
Gracias de todas formas