No permitir la instalación de programas

A la hora de dar cuentas de usuario, sé que está la opción de dar una cuenta de tal forma que no pueda instalar "algunos" programas. Quería saber si hay alguna forma para que no puedan instalar absolutamente ningún programa, a excepción del administrador lógicamente

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si puedo serte útil.
Debes primero acceder como administrador.
Una vez estés logueado como administrador, ves al panel de control y accede al icono de cuentas de usuario.
Selecciona la cuenta que desees modificar y elije la opción "cambiar el tipo de cuenta" y elije la opción "cuenta limitada".
Con ello conseguirás que esa cuenta no pueda instalar ningún programa por falta de level.
Desde ahora sólo el administrador podrá instalar programas.
Recuerda poner un password al administrador para que no acceda un usuario malintencionado y se "auto conceda " permisos administrativos de nuevo.
Un saludo, si esto no te ayuda... avisame para ver que puedo hacer para solucionar tu duda.
Hola, siento la tardanza; eso que me has explicado ya lo sabía, el problema es que no es suficiente porque aún así se logran instalar programas, quería algo más definitivo
Pues dejame mirar esta tarde como lo tengo en los otros ordenadores.
Les he dado permisos a cada usuario, pero no recuerdo como lo hice.
En breve te escribo y te cuento.
Ya tengo los datos.
:-D
Perdón por la tardanza.
Esto sólo funciona en WINDOWS 2000 y Windows XP professional.
Home edition no tiene esta funcionalidad que tu requieres.
Debes presionar:
INICIO - EJECUTAR - gpedit. Msc y presionar intro
Al ejecutar gpedit. Msc te saldrá una consola gráfica de configuración completa de tu equipo.
En el podrás paso a paso decir como deseas que tus usuarios arranquen el equipo y que pueden y no pueden hacer.
Incluso puedes eliminar acceso a unidades y quitar elementos del menú inicio y escritorio sin que puedan volver a acceder ellos.