Restringir Internet explorer

Tengo un pc con windows XP donde trabajan 3 empleados y cada uno de ellos tiene su usuario y contraseña ; como hago para que solo uno tenga acceso a la navegación por internet explorer y restringir a los demás sin tener que ocultar el icono, por ejemplo algo que sea por regedit o algo así.
Agradezco de ante mano toda la ayuda que me puedan brindar.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es hailitar el asesor de contenidos si internet explorer, para ello ábrelo y ve al menu herramientas y luego a opciones de internet. Allí aparece una pestaña llamada contenido y das clic sobre ella, aparece allí el asesor de contenido, da clic en el botón configuración y te aparece una ventana emergente y da clic en la pestaña General, allí hay un botón que permite crear una contraseña para habilitar el asesor, ingresala, dale aceptar varias veces hasta cerrar las ventanas y reinicia el internet explorer.
El asesor de contenidos viene por defecto con restricción total, es decir que no permite visualizar ninguna página sin colocar la contraseña. Para deshabilitarlo vuelves a opciones de internet, contenido y das clic en deshabilitar y listo.
Espero te sirva, no dudes en preguntar de nuevo si así lo deseas.