Ocultar iconos

Al ocultar iconos en la barra de tareas (donde el reloj) hay un icono que vuelve a salir cuando inicio el pc por más que lo pongo oculto todo los días(el de conexión de área local)y esta siempre inactivo. ¿Cómo puedo hacer que se qde oculto para siempre todo los demás que si lo están siempre?

1 respuesta

Respuesta
Entonces es muy sencillo, en la configuración de la red verás conexión de área local con la por roja, le das botón derecho y descativar o deshabilitar según tu conexión, si aún así no te deja, vete a sistema en panel de control - pestaña hardware - adeministrador de dispositivos, abres adaptadores de red y en la tarjeta de red, botón derecho, deshabilitar.
Ya me contarás.
Inicio - configuración - panel de control - conexiones de red - botón derecho en área local - probiedades - y desmarca la opción de mostrar icono en el área de notificación al conectarse.
Esa opción la tengo desactivada, y nada sigue saliendo todos los días a pesar de ponerlo oculto y desactivarlo como tu me has dicho.
¿QUÉ más puedo hacer?
Gracias
Usas esa conexión, es decir, ¿tienes un cable puesto en la t. de red y sales por ahí?
No la utilizo m sale el icono con una POR roja encima, pero no puedo eliminar ni desactivar el icono en la carpeta de conexiones de red. ¿Debería desinstalarlo? ¿No sirve para nada? Si es así dime como
La ultima respuesta que me diste me fue bien. Aunque sigo teniendo los iconos en la carpeta de conexión de red, ya no me aparecen en el área de notificación. Muchas gracias por tu ayuda.