Quitar advertencia de sw no original

Buenos días,
Tengo un problema con la advertencia de windows no original, resulta que me sale la pantalla para instalarlo pero a casi el final del proceso de instalación se queda bloqueado y no me lo termina de instalar; el proceso de instalación está corriendo pero no avanza y se puede tirar horas. El caso es que para quitar el aviso desactivando tengo que quitar el permiso de lectura y ejecución del archivo wgalogon.dll (que ya lo hecho en otro ordenador) pero como en este se queda bloqueado hago el mismo procedimiento que con el otro ordenador en que no me dio problema para instalarlo, pero no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
- Inicia sesión en modo de administrador
- Busca los siguientes archivos en la carpeta de windows\system32\ y reemplaza su extensión con .old
OGAAddin.dll, OGACheckControl.dll y ogaverify.exe (esto te quita la del office)
Wgalogon.dll y Wgatray.exe (esto te quita la de windows)
de tal forma que te quedaran
OGAAddin. Old, OGACheckControl. Old y ogaverify. Old
Wgalogon. Old y Wgatray. Old
(Si te advierte de problemas con el cambio tu dile que si, ese programa es el windows genuine advantage y no afecta en nada el quitarlo).
-Una vez modificados reinicia tu maquina y listo.
Nota: hay por lo menos dos tipos de estrellas que te aparecen, este procedimiento es para quitar las dos, si no encuentras algún archivo, buscalo con la herramienta de búsqueda de xp, si no lo encuentra es que simplemente no esta instalado.