XP no original

Hola, actualice el XP y ahora me aparece en el escritorio un mensaje "Podría ser victima de una falsificaciónde software. Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación de Windows original". XP WinUE c/SP3.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok el windows original es demasiado costoso
Es más barato comprar una conmutadora de escritoria sin windows
que comprar el windows sin computadora
así que la mayoría de los fabricantes para vender a precio nos ponen un windows falso
Pero es fácil engañar a microsoft
Busca en google un serial de tu windows
Y ahí donde lo encuentres seguro viene como hacer original tu windows pirata
Es muy fácil hay dos formas
1) Usar un programita que te cambia el serial de tu windows
2) Entrar al registro y abrir las carpetas correctas para cambiar el serial
Busca un poco en google ;) seguro se recuelve tu problema
Si batallas mucho agrégame al msn y en 15 minutos te paso los links para que no batalles
fernando_zarzosa@ hotmail
suerte