Ordenador bloqueado

Hola tengo un problema y es que mi ordenador cuando pasa un rato y estoy trabajando en algo de repente se queda bloqueado, e mirado virus, desfragmentado etc... Y nada que podría ser, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pues mira amigo lo que tienes que hacer formatear tu ordenador y pues esa es la solución
Veras, es que solo se bloquea cuando trabajo con pinnacle o estoy viendo alguna película, en resumen solo cuando trabaja en algún programa, solo por eso tu crees que debo formatearlo, ¿es qué no hay otra solución?