Debo instalar un programa en mi computadora

Debo instalar un programa en mi computadora que por defecto viene para ser instalado en C:/..., y no tengo la opción de modificar el destino, ahora mi dico duro es H, pues C es un disco extraíble, ¿qué hacer?, intenté cambiar el nombre del disco duro pero a lo sumo logré (H) (C)

1 respuesta

Respuesta
Yo probaría de desconectar el disco C y volvería a probar la instalación e ignorar que se va a instalar en C:\.
Sigue instalándolo a ver que pasa y después lo vemos.
Por cierto,... ¿cuál es el programa?
MSN: [email protected]
Slds.
Es un programa llamado gamma de la dirección de recaudación de Uruguay, (www.dgi.gub.uy), una entidad que recauda impuestos sobre la prepotencia y las sanciones, que la mayoría de quienes las recurren judicialmente se alzan con la victoria, claro a través de procesos largos, muy costosos y con el escarnio de los integrantes del partido de gobierno que no escatiman epítetos para denostar a jueces y reclamantes.
Desconecté el lector de tarjetas (C), pero no loo instala, gracias nuevamente
OK, Perfecto.
Pero.. ¿Lector de tarjetas? Tengo entendido que lo que tenias era un disco externo con la letra C asignada.
Haz una cosa, para que podamos solucionar el tema pásame como tienes particionado tu disco. Es imporante que lo analicemos para futuras instalaciones y poder solucionar este tema.
¿El disco esta particionado? si es así,.. ¿Qué cuántas particiones tienes?
Si quieres contáctame por MSN si es que se te complica para darme descripciones por aquí.
MSN: [email protected]
Slds.
Lamento haber inducido al error, figura como tal, disco extraíble, es un lector de tarjetas con 5 ranuras cada una de loas cuales figura como disco extraíble con letras que van de la B a la F (este lector fue desconectado, aunque la imposibilidad de instalar el programa se mantuvo), una disquetera (A) y un DVD-RW (G). El disco duro posee una sola partición. Gracias
Sabes...
Descargue el Software Gamma desde la DGI de Uruguay y lo que eh podido ver es que el software posee un bug en su Installer ya que cuando logre regenerar la instalación me encontré con que si se pude cambiar el destino, solo que no aparece en botón para hacerlo, en la descripción de Destination folder dice:
To install into  a different folder, click the Browse button, and select another  folder.
Si quieres puedes escribirles un mail para poder especificarles cual es el problema que tienes así ellos pueden corregirlo en el pack de instalación.
Cualquier duda estoy a tu disposición.
MSN: [email protected]
Slds.