No puedo actualizar mi Antivirus

MI problema es que mi ordenador no me deja actualizar al antivirus Panda 2010 (Me da error de archivo corrupto), intento instalar el Avast y también me da error con un archivo (esto despu´´es de haber desinstalado los anteriores antivirus. Ten´´ia que actualizar mi certificado digital y no me lo acepta. Creo que tengo alg´´un problema de configuraci´´on del PC y por esto no puedo, porque en otros ordenadores si se puede.

4 respuestas

Respuesta
Quizás no se desisntalo completamente el antivirus... chequea en la lista de programas que no quede nada del antivirus instalado, ni que la carpeta del mismo en el disco C contenga archivos.., también puedes intentar desintalandolo en modo a prueba de fallos, e intalandolo de la misma forma.. lo otro es que busques el archivo que te esta lanzando error y veas si es que es un archivo de la instalación o es un archivo que esta residenten en el sistema.. si es así solo te queda eliminar dicho archivo, pero eliminándolo antes de la memoria... lo que yo creo es que tienes un virus en el sistema que se autoprotege y no te deja instalar ningún antivirus... (creo que esto es lo más seguro que puede estar pasando).. lo único que puedes hacer es eliminar el proceso residente en memoria que esta impidiendo la ejecución del antivirus y luego eliminarlo del disco.
Unas buenas herramientas que te ayudaran en la realización de estas tareas...
http://www.microsoft.com/latam/technet/sysinternals/processesandthreadsutilities.mspx
Respuesta
No creo que sea problema del PC... a mi me pasaba igual con el Norton lo que hice fue bajar de nuevo el archivo del update que era el corrupto y se soluciono.
Intenta bajar una actualización del motor o copia la carpeta del antivirus ya instalado de una maquina que si funcioe a la tuya.
Respuesta
Si no es un virus que no te deja, si es de configuración. El tema es que.
Chequea antes que nada el firewall de windows, si tienes router el firewall del mismo.
Respuesta
Perdón por la demora, es que estuve algo atareado.
Tengo una duda con lo que dices,... ¿es la primera vez que instalas el Panda 2010?, ¿El equipo es nuevo? ¿Qué Sistema Operativo tienes?
Si el equipo es nuevo y tienes un Windows XP, deberías de verificar la configuración del Firewall en el Panel de Control y chequear de que haya una excepción para el AV.
En el caso de que sea una nueva instalación del AV verifica lo mismo en el Firewall.
Si el Firewall no incluye una excepción para el AV puede que no logre conectarse a internet para obtener las actualziaciones correspondientes.
Cualquier cosa me consultas.
Slds.
MSN: [email protected]