Tamaño reducido de escritorio por error

Tras un reinicio al abrir sesión se redujo el espacio utilizado por el escritorio de Windows, aunque la barra de tareas y el resto de aplicaciones utilizan toda la pantalla.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por algún virus o bien por alguna caída de los drivers de video, me gustaría saber si la pantalla presenta todos los colores o bien se ve en 16 o 256 colores (en 16 o 256 colores la pantalla se ve muy fea los colores son muy pobres y pocos), da click derecho sobre el escritorio y ve a propiedades, ahí vete a la pestaña de configuración, y aparece un monitor pequeño, verifica laresolucion que tiene este abajo y ajústala a tus necesidades 800 X 600 o 1024 X 768, de no ser así, por favor comentame cual es la resolución que te aparece
La resolución es 1280x1024 densidad de color 32 bits.
Mandame un creenshot de tu escritorio [email protected] ya que ya me perdí, pero lo vamos a solucionar