Raro m, ensaje y problemas para arrancar DELL

HI recuro nuevamente a ustedes yaq seq me han sacado de varios problemillas.. Pues bien te platico tengo una amiga el cual tiene una lap DELL viejecilla que tiene el sig problema al parecer botea bien perooo mm manda 3 pantallas 1.-opciones de setup F2 entre otras 2.- Iniciando windows xp copn la tradicional barra |||||| de carga y 3.- Una pantalla totalmente azul pero no se alcanza a ver el mensaje o lo que dice yaq es demasiado rapido después se reinicia y así continuamente... De echjo al inicio manda otra pantalla con el siguiente mensaje:
Warning. A battery of less than 4460 mAH has detected. Expect significatly reduced (by at least 30%) battery duration.
Q en español seria
Advertencia. Una batería de menos de 4460 ha detectado mAH. Esperamos significatly reducido (por lo menos en un 30%) de la batería de duración.
Nose si las lap tambien tengan una pila de reloj como las pc de escritorio para el BIOS digo porq creia q era eso por el mensaje.. O almenos q se refiera ala bateria de la lap q de echo ya no sirbe.. Lei q cuando la pila q alimenta al BIOS se acava puede aver anomalias como perdida de datos en el BIOS retrazo de fecha hra del sistema ...
Al metrerme al set up manda este mensaje:
CAUTION:Disk drive letters may change if this setting is modified!!
The System searches for operating system files on devices in this list. If the first divice is not botable not present or not enabled the system will more to the second device. This continues until the system boots or list is exhausted..
ESPAÑOL: Letras de unidad de disco puede cambiar si se modifica esta configuración!
El sistema de búsquedas de archivos del sistema operativo de los dispositivos en esta lista. Si el primer dispositivo no está presente o no botable no permitió que el sistema más para el segundo dispositivo. Esto continúa hasta que el sistema arranca o se haya agotado la lista..
Pero no noto alguna anomalía en el setup...
Mmm q puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
Con respecto a la batería la esta detectando commo no original, o bien esta vencida, ya no es capaz de retener la carga por mucho tiempo por esto te sale este error. Y con respecto al reinicio cuando esta por bootear presiona F8 y elegí la opción deshabilitar el reinicio automático, entonces reinicia. Cuando este cargando y aparezca el error este quedara en pantalla en vez e reiniciar.