Como invoco el setup de una lap-top

Estoy en un aprieto, al cambiarle el SO a una lap-top toshiba satellite mod 440 cdx, con un procesador pentium mmx a 133 mhz disco duro de 1.4 gb, mi problema se me origino así:
Tenia windows 98 en ingles y había que cambiárselo a español.
Ademas tenia que agregarle office porque la maquina no lo tenia cargado y el usuario lo necesita.
Entonces lo que hice fue inicie la maquina en modo DOS y formatee el disco duro, ahí todo iba bien, pero al parecer, introduje un CD con el windows 98 en español para que se instalara, entonces reinicie el equipo y me aparece el mensaje "invalid system disk" Replace the disk, and then press any key"
y ahí se queda, ya no pude seguir con la instalación de windows 98, ahora este equipo la unidad de cd-rom y drive se alojan en el mismo compartimiento, es decir son removibles, o trabajas con una o la otra, y para variar unicamente cuento con la unidad de CD-rom, porque al parecer la otra unidad se le perdió.
EN CONCRETO COMO INVOCO EL SETUP DEL BIOS PARA INDICARLE QUE EL BOOT LO HAGA EN EL CD Y NO EN DISCO DURO, te comento que ya utilice la combinación de teclas al inicializar el equipo que son
<del> <Insert> <F1> hasta <F12> y nada no aparece dicho programa setup.
¿Qué hago ahora? Te agradeceré mucho la respuesta que me envíes para solucionar este problema de antemano

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando, ya que yo no tengo un portátil, pero te doy a falta de una varias maneras, como al menos son diferentes a las que tu ya has probado pues hay esperanza, te explico las maneras que he encontrado:
Para entrar al BIOS Setup del equipo realice los pasos siguientes:
1) Con el equipo apagado presione la tecla "Escape".
2) Encienda el equipo mientras mantiene la tecla "Escape" presionada.
3) Siga las instrucciones en pantalla.
Otra opción para iniciar el sistema desde el CD-ROM, si tiene un CD "booteable", es ejecutar los dos primeros pasos pero en este caso presionando la tecla "C".
Si no te funciona eso, enciende primero el ordenador y cuando empiece a funcionar presiona Esc, de forma constante.
Combinaciones de teclas posibles, al iniciar el arranque prueba a pulsar lo siguiente:
Ctrl+Alt+esc
Crtl+F1 o Crtl+F2 o Crtl+f10 o Ctrl+Supr
Puedes probar con las otras F
Y hay una opción que había en algunos toshibas, que es que si pulsas F10 (sola), te saldrá un mensaje que dice "Boot sequence is change" o traducido " Secuencia de arranque cambiada".
Por último, si necesitas drivers para tus componentes mira en :
http://supprot.toshiba-tro.de
Espero que te haya ayudado, de todas formas si no te funciona vuélveme a escribir.
[email protected]