Service Pack 3...

Hola, experto... No puedo instalar Service Pack 3 para Windows XP... Tengo el Windows XP Home... Lo que pasa es que pincho el icono amarillo de actualizacines, se pone en marcha la instalación de Service Pack 3 y luego se queda al paso no 2... Y de allí nada más... No se que tengo que hacer;intente hacerlo con el antivirus puesto y sin el y me sale lo mismo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puede que exista algún tipo de incompatibilidad y por ello no se logre instalar bien. Intentalo sin tener ninguna ventana abierta ni nada, solamente la ventana del internet explorer.