Windows y El disco esclavo no funcionan a veces

Hola, antes de empezar, gracias por su tiempo, bueno mi problema es el siguiente:
A veces prendo la computadora y parece que inicia y de pronto se queda la pantalla en gris( solo aparece los datos de disco y demás letras que aparecen al principio)
A veces prende de manera normal y de pronto me aparece la leyenda de que
"no se encuentra el archivo o la rruta es invalida" y el disco F no es reconocido.
Prendo de nuevco el equipo y ya lo reconoce, pero los problemas anteriores cada vez son más y más seguidos y no se que es lo que este fallando, al principio pensé que era el cable que conecta el disco duro con la tarjeta madre y lo cambie, pero el problema persiste, así que no se si es el disco duro, los discos duros o la tarjeta o no sé, bueno espero ayuda, gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Al parecer si uno de tus discos esta fallando,, consejo,, resplada la información que puedas tener en la maquina,,, segundo,,, trata de dejar solamente el disco que tenga solo el sistema operativo,, y operala, ve como se comporta si el problema persiste,, tendrás que formatear el disco duroa para verificar e instalar un sistema operativo que este ok,,
limpia las conexiones con un dieléctrico para erradicar los falso contactos
prueba y me avisas para ver que otras pruebas hacemos
suerte
Hola, gracias por tu apoyo, ya formatee los dos disco duros y parece que el problema paso, pero tengo una duda, ¿qué es un dieléctrico y como se usa?
Gracias por todo.
Un dilectrico es un liquido que limpia la grasa y el polvo de las tarjetas elecvtronica evitando falso contactos y humedad
Y solo se aplicadirecto a las placas electrónica y se deja secar,, en realidad seca muy rapido