Instalar windows xp en pentium 3

Mi pentium 3 no puedo volver a instalar windows xp. Después de haber formateado el disco me dice que el archivo system32 de window no encuentra la aplicación, como debo hacer o que pasos debo seguir para volver a instalar windows xp .desde ya muchas gracias!
{"lat":-34.8312775273505,"lng":-55.9671020507813}

1 Respuesta

Respuesta
Primero aclarame algo, tienes el disco de instalación de Windows XP, si es así te diré los pasos para que lo instales.
Hola julio gracias desde ya por tu ayuda.si tengo el disco de instalación de windows xp
Enciende el pc y metes el disco de instalación de Windows XP en el lector, ahora reinicia el pc y cuando vaya a arrancar miras en la parte de abajo que aparece la frase "pulsa cualquier tecla para iniciar desde el disco... pues pulsa cualquier tecla y dejas que se cargue la instalación de XP Después vas leyendo y sigues los pasos Instalar Windows, marcas la instalación que hay C:\Windows y borras la partición, luego vuelves a crearla con el tamaño total del disco, después realizas un formateo rápido y posteiormente esperas a que este windows instalado, sigue las instrucciones en pantalla y llegaras a instalar correctamente Windows.
Hola julio, en el primer paso ya me dice que windows no se rinicia porque el archivo windows/system32/config/system.sav esta dañado pulse R en la primera pantalla para reparar... pero no hay caso.la lectora funciona pero realmente no se que puedo hacer te agradezco desde ya haber si puedes darme una mano. Saludos