Inicio > PDA > s_loro > WINDOWS XP NO SE INICIA

WINDOWS XP NO SE INICIA

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/11/2007
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: PDA
25/11/2007
susojrr, usuario preguntando en PDA
Usuario
tengoun portatil packard bell intel centrino duo, que hace un rato al ponerlo en marcha y despues de aparecer el logo de packard bell y la pantalla para escoger el sistema operativo o la consola, me aparece la pantalla en negro con el sigiente mensaje:
Windows could not start because the folloing file is missing or corrupt:
\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM
You can attmpt to repair this file by starting Windows Setup using the original Setup CD-ROM.
Select 'r' at the first screen to start repair. que le puede estar pasando al ordenador si haceun rato estaba perfectamente?
tiene solucion sin tener que formatear.
le he metido el disco de recuperacion que trae el portatil, pero en las funcione que tiene me dice que borrara los archivos del disco duro.
gracias por tu colaboracion
26/11/2007
susojrr, experto respondiendo en PDA
Experto
Buenas.

Me temo que la cosa está ligeramente complicada. Los discos de recuperación de Packard Bell suelen ser una imagen del disco con el sistema, por lo que siempre te formateará la unidad C:

Una opción es la reinstalación del Windows XP con algún CD que puedas conseguir pero asegurándote de que introduces el número de serie del Windows que trae tu portátil en una pegatina en la parte inferior para no perder la licencia. En este caso no perderás ningún dato y posiblemente se solucione al reinstalar los archivos de sistema perdidos.

En cuanto a lo que ha podido pasar, puede ser cualquier cosa: Un virus, un mal cierre de Windows, incluso un fallo de disco (sería la peor de las posibilidades).

Espero haberte ayudado. Si continua el problema, aquí me tienes (espero ser más rápido en contestar la próxima vez)

Un saludo.

Santi.
26/11/2007
susojrr, usuario preguntando en PDA
Usuario
ME HA VENIDO DE PERLA
Más opciones
Enlaces patrocinados