Instalando el Nero 8 bajado del emule se me ha rota el ordenador

Hola sepher, recurro a ti desesperada con la esperanza de que me puedas ayudar, antes de hacerte la pregunta voy a ponerte en situación por si tiene relación con mi problema.
Yo tenia instalado el nero 7, me baje el nero 8 del emule desinstale el 7 e instale el 8 bueno lo hice varias veces pues me salían errores, al final no podía desinstalar el 7 pues me decía que no podía quitarlo pues no estaba instalado, entonces cogí y a mano fui quitando carpetas que aparecían de nero en eso de hkey no se que, luego leí que había un programa de nero que te lo desinstalaba lo baje y bueno creo que al final lo conseguí a todo esto se me quedo el ordenador colgado y como no podía apagarlo lo desenchufe pero me equivoque y quite el enchufe de la pantalla luego ya lo desenchufe y volví a enchufarlo, entonces abrí el programa de alcohol 120 para montar una imagen de una peli, yo tenia montadas 3 unidades vituales con juegos ya montados en ellas y cuando voy a montar esta peli van y me desaparecen las unidades virtuales y los juegos que estaban en ella y va y se cuelga el ordenador vuelvo a prenderlo y nada que no hay unidades virtuales voy a la pestaña de las unidades virtuales en alcohol para ponerlas de nuevo le doy a aceptar pero nada no aparecen entonces cojo y desinstalo el alcohol vuelvo a instalarlo y cuando me falta un segundo para acabar me sale un error 25001 no se que más y nada no se instala a todo esto empieza a salirme un mensaje de nvidia twinviewwindow, cuando apago el ordenador me sale un mensaje me pone finalizar nvidia twinviewwindow que no puede finalizarlo y si quiero mandar el informe de errores le digo que no pero cada vez que apago el ordenador me sale el mensaje de nvidia también ahora me cuesta acceder a internet tarda mogollón incluso a veces me sale un mensaje que pone que he elegido un programa que no responde, también te diré que cuando prendo el ordenador se me ponen y quitan lo iconos es un segundo pero suele ocurrirme a menudo, y para rizar más el rizo ahora me sale otro mensaje que me pone wkscal.exe error de inicialización de dll y con el alcohol .. Falló la carga de controladores de dispositivos de alcohol, las opciones de emulación y la interfaz nativa del controlador de alcohol no estará disponible, también alguna vez suele aparecerme algún mensaje de algo así como drwst que me pone que no responde al igual que mensajes de explorer cuando voy abrir alguna película el mensaje de explorer es algo así que he elegido un programa... Y si quiero mandar informe de errores.
Bueno pues más o menos esto es todo (¿bastante no?) Ya se que seguro que pensaras que eso me pasa por mariconear en cosas que no se pero es la única manera de yo aprender pues si no no tengo quien me ayude pues yo algo me arreglo pero claro cuando uno toca sin saber...
Nada espero que puedas ayudarme y aunque no sea así agradezco tu paciencia

1 respuesta

Respuesta
Me reí mucho con tu pregunta, nunca vi tantos problemas por metro cuadrado, je je.
Bueno, ya en serio, la pista está en lo de bajarse algo del emule e instalarlo, pues suelen poner programas con virus y demás bichos, así que lo primero es saber si los problemas son por borrar cosas del registro(ay, ay) o es que tienes virus a mansalva, así que te digo unos pasos preliminares antes de hacer más cosas:
Borra todo lo que hay en Papelera, Temporales de internet, Cookies y tmp de Windows(en Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar, algunas cosas no te dejará porque están activas).
Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
Lo instalas y actualizas antes de escanear.Después Reinicia tu PC...
Arranca tu PC en Modo Seguro(pulsando la tecla F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla), eliges con las flechas del teclado y pulsa enter. Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware en modo completo. Cuando termine y detecte algo, le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows.
Tienes que mantener en tu PC un antivirus que se actualice periódicamente y un Firewall(ó Cortafuegos). También cuando veas cosas raras en tu PC vuelve a pasar el SUPERAntiSpyware.
Si luego salen más cosas me lo dices.
Jolín sepher primero decirte ! Que bueno eres chico! Si!, lo que te suponías un grandísimo hp de virus pero espera... espera que me estoy dando de cabezazos contra la mesa, te explico resulta que el mismo día que te mande el mensaje intente mirar a la noche haber si había alguna contestación pero nada no acababa de cargarse ninguna respuesta luego ya lo deje pues pensé que con estos días de fiesta no ibas a contestarme y me puse a experimentar por más que instalaba antivirus no me dejaba ejecutarlos ni el spybot que ya lo tenia instalado ni el spyware doctor solo el ad aware que me encontró un mogollón de virus todos más o menos ponían win32 trojan downler win32 wom... no se que intentaba borrarlos pero nada baje el superantiespias y alguno más pero nada no me dejaba ejecutar baje el ccleaner y borre todo lo que en este programa me salia sin contemplaciones a lo bruto, luego no me funcionaba ni el ccleaner ni nada claro instale y desinstale ahí la de mi madre, bueno pues no contenta desactive el restaurar automático y me metí a prueba de fallos dando en no se que de boot ini que en algún sitio leí y bueno aquí ya casi me suicido ya no me funciona no hace más que reiniciarse me pone varias opciones en pantalla negra que si en modo seguro que si en modo seguro con red intento clicar en una de ellas pero nada vuelve a reiniciarse y en una de estas la pantalla se puso azul y me pone que por seguridad windows no se prende y que haga no se que de ckdisk o algo así, bueno para pegarme ya lo se. nada que tendré que llevarlo a la tienda y lo que más me preocupa es que igual he perdido el ordenador y todo lo que tenia dentro, me dicen que igual lo recupero formateando pero siempre he oído que una vez que lo formateas ya no te funciona igual a parte que por lo visto esto cabrón de virus debe ser dificilísimo de quitar
bueno si te apetece me dices algo y te puntúo igual primero por la molestia y segundo si te hubiera leído seguro que lo habría solucionado agggg! Que mierda con lo bien que vivía yo sin ordenador y todo porque a mi estas cosas de mariconear me gustan pues me gusta aprender pero claro cuando uno hace sin saber lo que esta haciendo... bueno decirte que ahora te estoy escribiendo desde el ordenador del trabajo claro! Espero no cargarme este (por la cuenta que me tiene)
Dime algo mi e-mail es [email protected] aunque sea para llamarme tonta, tonta, tonta