Apagar XP

Hollá. Resulta que voy a apagar el ordenador y se reinicia inmedatamente, lo que quiere decir que no se apaga .y me sale el siguiente aviso: DW. Exe. Error de inicialización de Dll.
La aplicación ha falladoal inicializarlo, debido a que la estación de ventana se ha cerrado. Agradezco la atención y por favor una explicación sencilla porque soy un usuario novato y con muy poca experiencia.

1 respuesta

Respuesta
Este archivo suele ser de un malware(software malicioso) o virus troyano, así que haz esto paso a paso:
Borra todo lo que hay en Papelera, Temporales de internet, Cookies y tmp de Windows(en Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar, algunas cosas no te dejará porque están activas).
Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
lo instalas y actualizas(Check for Updates).Después Reinicia tu PC...
Arranca tu PC en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal.
Escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware(en modo completo:Scan your Computer>>Perform Complete Scan). Cuando termine y detecte algo, le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows, activa nuevamente Restaurar Sistema.
Tienes que mantener en tu PC un antivirus que se actualice periódicamente y un Firewall(ó Cortafuegos). También cuando veas cosas raras en tu PC vuelve a pasar el SUPERAntiSpyware.
Hola. ¿El antivirus que UD. menciona es compatible con el que tengo instalado que es Bit Defender? Quiero darte las gracias por lo explícito de la respuesta, aunque no lo pude realizar por otros detalles, y que tuve que llevarlo a que lo formatearan de nuevo. Ahora estoy con el problema de cómo recuperar mis fotos y mi música, si me pudiera hacer el favor de ayudarme le agradecería inmensamente.
Gracias
El superantispyware no es un antivirus completo en sí mismo, usalo como recurso secundario del tuyo porque los antivirus no son 100% efectivos, entra en la configuración del superantispyware y desactivas que inicie al arrancar windows para no tener los dos activos.
Si te lo formatearon ya no puedes recuperar nada, pero si todavía no lo han hecho puedes decirles que te copien los datos a un cd o dvd antes de formatear el disco duro. Si lo quieres hacer tú, debes de poner el disco duro como secundario en otro pc, escanearlo por si los virus y luego pasar tus datos importantes a una carpeta del disco principal del pc en cuestión y luego pasarlo a un cd, dvd o pendrive usb. Aunque puedes aprovechar a que una vez tengas salvados los datos en una carpeta, formateas desde el mismo windows que tienes activo el disco tuyo que es secundario con las utilidad del windows xp que está en botón derecho sobre Mi pc>administrar>administración de discos, y aquí selecciona tu disco secundario y eliges formatear.