Antiespía compatible

Tengo instalado en mi pc el Kaspersky internet security 2008. Al analizar el Tuneup utilities en el modo consejos, me expone que debo instalar un antiespía y un antispam, cosa que el kasperky ya lo trae.
¿Debo instalar algún programa al respecto?, ¿Según tu opinión que programas debería instalar que no fueran muy pesados y al mismo tiempo bastante buenos? Y ademas compatible con el kasperky. Te digo esto porque mi ordenador anda escaso de recursos.

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia decirte que incluso los Internet Security de casi todas las marcas no son fiables 100%. Puedes hacer un escaneo por separado con un AntiSpyware y AntiTroyano. Yo uso el SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) que te lo puedes bajar de aquí:
http://www.superantispyware.com/download.html
Lo instalas y actualizas(Check for Updates), te pedirá reiniciar, luego Escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS(en modo completo:Scan your Computer>>Perform Complete Scan). Cuando termine y detecte algo, le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado.
Puedes entrar en la configuración del programa y poner que NO se ejecute al inicio del windows así no te consume recursos y puedes usarlo cuando quieras(siempre antes hazle un Update).
Hay muchos programas como éste pero yo lo uso porque elimina mejor que otros que probé.
En primer lugar agradecerte el consejo, muy bueno, me ha detectado por lo menos unos 40 bichitos,¿Sabes si esta en Español?, o simplemente con la configuración de inicio es suficiente y no tengo que tocar nada.-
¿Es compatible con el Kasperky y el AVG anti spyware 7.5?
Y por ultimo ¿es aconsejable actualizar la seguridad de windows en el windows update?
Muchísimas gracias
Entra en el programa y ve a Preferences>General and startup>desactiva:Start superantispyware when Windows Starts. Con esto no se ejecuta al iniciar windows y no dará problemas con los otros programas que tienes, solo cuando veas que puedas tener algo vuelves a ejecutarlo haces Update y escaneas tu pc, luego lo vuelves a cerrar y ya está. De momento no hay parche para lenguaje en español, espero que lo hagan.
Si es recomendable hacer windows update de vez en cuando, aunque yo solo me bajo e instalo los parches de seguridad del windows XP(suelen ser los que se llaman KB... y seis números).