Escritorio en negro

Tengo un problema con el escritorio, y es que de repente, se ha puesto de fondo negro, si, el fondo solo porque las carpetas y logos están ubicadas en su sitio. Puedo colocar una foto para el escritorio, pero a los pocos minutos desaparece y se pone negro, en la parte inferioer derecha me ha aparecido un mensaje de microsift. Podría ser victima de una falsificación software. GRACIAS
{"lat":37.3432084884735,"lng":-5.82305431365967}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes síntomas de estar infectado por un virus, haz esto:
Borra todo lo que hay en Papelera, Temporales de internet, Cookies y tmp de Windows(en Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar, algunas cosas no te dejará porque están activas).
Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware(FREE EDITION) de http://www.superantispyware.com/download.html
lo instalas y actualizas(Check for Updates). Desactiva Restaurar Sistema en las propiedades de Mi Pc. Después Reinicia tu PC...
Arranca tu PC en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para buscar ADWARE y TROYANOS con el SUPERAntiSpyware(en modo completo:Scan your Computer>>Perform Complete Scan). Cuando termine y detecte algo, le das a siguiente y te elimina lo encontrado(también lo pone en cuarentena), y te guardará un registro que te valdrá luego para saber donde estaba lo infectado. Una vez terminado debes reiniciar normalmente el windows,activa nuevamente Restaurar Sistema.
Tienes que mantener en tu PC un antivirus que se actualice periódicamente y un Firewall(ó Cortafuegos). También cuando veas cosas raras en tu PC vuelve a pasar el SUPERAntiSpyware.
Aquí tienes la web del parche en español del programa por si te interesa: http://www.infospyware.com/blog/parche-de-traduccin-al-espaol-para-superantispyware-420146-actualizacin.htm
Muy eficaz, los pasos son muy sencillos y el programa de spyreware es muy bueno, lastima que el parche en español no puedo bajarlo... me ha servido de ayuda,. GRACIAS.